28 January, 2013
Libros libres.
Una misma herramienta te libera o te esclaviza, todo depende de como la uses.
21 January, 2013
Cuestión de piel.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero nunca te fíes de las apariencias.
14 January, 2013
Parecidos razonables.
¿El roce hace el cariño o algo más?
07 January, 2013
Viajando al estrellato.
-Pase, pase y déjelo en la terraza.
Había trabajado duro durante mucho tiempo para comprarlo. Lo desembaló y armó con la experiencia que da ser cliente de una conocida cadena sueca.
Al anochecer y con todo preparado se introdujo dentro, prendió la mecha y esperó cauto. A pesar de todo, presentía que este sería el año en que rozara con los dedos las estrellas.
31 December, 2012
365.
Todas las previsiones pronosticaban un año difícil, además comenzaba un martes y terminaba en 13. Entonces sonaron las campanadas y ellos lanzaron por la ventana numerologías, malos augurios y falsos profetas y con los ojos cerrados se dieron un beso que sin duda les traería suerte para afrontar con optimismo 365 nuevos retos que les estaban esperando con los brazos abiertos.
24 December, 2012
Felices fiestas.
... a todos!.
17 December, 2012
El día del fin del mundo.
El fatídico día se aproximaba, los medios de comunicación lo anunciaban constantemente, sólo quedaban cuatro días para que se cumpliera la profecía.
Onofre con su flema habitual, hizo las maletas y tomó el primer vuelo a un país lejano donde empezar una nueva vida, con la esperanza de un futuro mejor y de no tener que aprender alemán.
10 December, 2012
Enmadejados.
Recién llegada a la ciudad y sin amigos, decidió apuntarse a un taller de punto para conocer gente y allí estaba él, en un rincón, tímido y reservado. A primera vista no le pareció gran cosa, pero cuando amablemente se ofreció a sujetarle la madeja, terminó de desenmarañar todas sus dudas.
03 December, 2012
Días de lluvia.
Aquella tarde llovía como si toda el agua del mundo intentara borrar alguna oscura pena que últimamente se cerniera sobre la ciudad. Ana, calada hasta los huesos, corría intentando sin éxito refugiarse en alguno de los soportales abarrotados de gente.
Cuando ya había perdido toda la esperanza, apareció alguien, que cubriéndola con un paraguas se ofreció a acompañarla a casa. En aquel momento, Ana sintió que aquel paraguas era el lugar más seguro del planeta y aquel extraño, la firme promesa de un mundo mejor.
25 November, 2012
Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.
25 de noviembre. Día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Sin palabras.
19 November, 2012
Fábrica de sueños.
- Y por favor te lo pido, no te levantes de la cama hasta que yo vuelva - se despide mi madre mientras me da el beso de buenas noches.
Desde que mi padre nos dejó ella se ha puesto a trabajar, me dice que es un puesto muy bueno en el turno de noche de una fábrica de sueños. Yo creo, que muy bueno no puede ser, le hacen ponerse unas faldas muy cortas y unos tacones muy altos, y todas las mañanas mientras me prepara el desayuno, observo con disimulo como se aguanta las lágrimas, provocadas por alguna infinita tristeza que no logro adivinar.
12 November, 2012
Mascotas imposibles.
- Mejor pregúntale a papá.
05 November, 2012
Alter ego.
No siempre nuestra alma gemela es como nos la habíamos imaginado.
29 October, 2012
Mi amigo Marcial.
Fue una tarde del mes del octubre, yo volvía del cole y tu vagabas desorientado entre los jardines de los adosados.
Te escondí en la mochila y te llevé a casa, nos quisimos como hermanos.
Siempre supe que vendrían a recogerte, me lo repetías constantemente, pero el día de la despedida fue el más amargo de mi vida.
Mi padres finalmente me sonsacaron el motivo de mi tristeza, y desde hace ocho años y todos los jueves a las seis de la tarde, me llevan a rememorar tu amistad desde el diván de un psiquiatra.
22 October, 2012
Perra vida.
...De como la verdadera nobleza, en ocasiones, llega a nuestra vida a cuatro patas y moviendo la cola.

TUTTICONFETTI WEBSITE

Los ilustraciones son propiedad de Tutticonfetti diseñadas por Marta Colomer. Lá web ha sido desarrollada con mucho amor por CruceCreativo.

cerrar creditos